'

Fisioterapia

REHABILITACION DE SUELO PÉLVICO: Nuestra fisioterapeuta experto en uro-ginecología en una sesión privada en la cabina valorará y diagnosticará la patología concreta. Para ofrecer un tratamiento adecuado y específico en cada caso.

Pilates-suelo-pélvico

 

 CERVICALES: Para evitar este síntoma, ya que con el estrés de vida que tenemos o malas posturas que desarrollamos en nuestra vida diaria como: dormir de forma inadecuada, estudiando, al trabajar delante del ordenador, en definitiva desórdenes posturales, tanto físicos, como emocionales. Todo lo puede solucionar nuestra fisioterapeuta experta con sus tratamientos específicos en nuestra cabina Be Water.

cervicales

 

LUMBALGIAS:  Se produce por un dolor en la parte baja de la columna, causado por malas posturas, sobre exceso de carga, y muy habitual en las embarazadas. En Be Water disponemos de una camilla- sillón especial ergonómico, para que la fisioterapeuta experta te pueda tratar de una forma muy cómoda, sobre todo en estado de gestación, a la par que efectivo.

lumbalgias

 

– LESIONES DEPORTIVAS: Si haciendo deporte te lesionas tus rodillas, tobillos, codos, hombros, muñecas, brazos, caderas. En Be Water disponemos de las técnicas de fisioterapia más avanzadas y profesionales para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

fisioterapia_deportiva