'
À
Publicado por bewater
Ç
Ë
( 1 )

= ( 3 )

ARTÍCULO SOBRE BE WATER EN EL BLOG DE PILAR RUBIO

Como ya sabéis, cuando una está embarazada, tiene que adaptar su entrenamiento físico al nuevo estado de su cuerpo. Para no hacer esfuerzos extremos o caer en el sedentarismo, lo mejor es dejarse aconsejar por expertos que te guían durante todo el embarazo, preparación al parto y después en el cuidado de tu bebé.

Hoy os quiero mostrar un sitio especial en Madrid, se llama Be Water. Y es el único centro experto en matronatación de agua salada de la ciudad.

Como son tratamientos completos, en la sala polivalente también puedes contar con pilates preparto y postparto, yoga, técnica de hipopresivos para fortalecer la franja abdominal, y muchas más cosas.

Y por supuesto, hay una cabina de tratamientos de fisioterapia y masajes terapéuticos, tanto para hombres como para mujeres, estando o no embarazadas. Además de talleres de masajes de bebés.

En definitiva, un coaching completo para embarazadas, donde pueden resolver todas tus dudas.

ÌLAR

Una respuesta

  1. Margie dice:

    I am new to Pinterest and cross my fingers I figured out how to do it. May have pin7182#&;d on site more than once. Please don’t hold that against me! This is such a great and generous offer. Thank you Vera!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...