'

Matronatación


El medio acuático ofrece numerosos beneficios para el bebé desde los primeros meses de vida extrauterina. Supone una maravillosa experiencia lúdica, placentera, afectiva y de estimulación temprana.

Nuestro centro está  especializado en Matronatación con los mejores expertos con más de 10 años de experiencia en esta práctica, el agua de la piscina está alrededor de 32º y es de AGUA SALADA.  En Be-Water aceptamos bebés para practicar Matronatación a partir de DOS o TRES MESES de vida. Con nuestro método propio y técnicas de respiración y flotabilidad, conseguimos que el bebé sea independiente en el medio acuático, para pasar a aprender las técnicas de natación posteriormente, como son brazada y patada de crol.

Las sesiones  son en la piscina en compañía de mamá o papá, favoreciendo el vínculo entre ambos y siempre dirigidos por nuestro personal cualificado.  En Be-Water Matronatación Madrid, somos un centro especializado y cualificado, no somos una piscina donde se meten a los bebés a jugar en el agua.

¿Qué conseguimos con la matronatación?

Mejora del desarrollo psicomotor, ofreciendo al bebé mayor libertad de movimientos, aumentando la sensibilidad y mejorando la coordinación.
Fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio.
Aumento de la relajación del bebé, por lo que duerme más horas seguidas.
Fortalecimiento de la relación afectiva-cognitiva entre bebé-mamá-papá.
Aprendizaje y desarrollo de habilidades de supervivencia en el agua.

Inmersiones Be Water